07/11/2017

Reuniones físico-técnicas de los árbitros y árbitros asistentes durante el mes de noviembre en Madrid

Durante este mes de noviembre en Madrid, tendrán lugar las habituales reuniones físico-técnicas, a las que acudirán todos los árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División, así como la totalidad de árbitros pertenecientes a la 2ª División "B" y las árbitras de 1º División Femenina. 


En estas reuniones todos los árbitros tendrán que superar las pruebas físicas reglamentarias y analizarán los aspectos técnicos mas destacados que se han dado en los diferentes partidos celebrados hasta este momento en la  competición nacional.

El sábado día 11 tendrá lugar la concentración de árbitros de 2ª División "B" y árbitras de 1ª División femenina que no tengan actuación este fin de semana. El martes día 14 de noviembre  lo harán los árbitros y árbitros asistentes de 2ª División, y al día siguiente quedarán concentrados los colegiados de 1ª División, El sábado día 18 será el turno del segundo grupo de árbitros de 2ª División "B" y árbitras de 1ª División femenina. 

Todas estas reuniones estarán presididas por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, D. Victoriano Sánchez Arminio, y las charlas técnicas serán impartidas por la Dirección Técnica del CTA formada por Manuel Díaz Vega , Luis Medina Cantalejo y Pedro Medina Hernández. 

Se pueden consultar los programas de actividades de todas las reuniones pinchando en los archivos adjuntos.  


Adjuntos:

PROGRAMA 2B 1 TURNO NOV 17- ARBITRAS FEMENINAS.pdf

PROGRAMA 2B 2 TURNO NOV 17- ARBITRAS FEMENINAS.pdf

PROGRAMA A1-AA1 NOV 17.pdf

PROGRAMA A2-AA2 NOV 17.pdf